Este es el secreto mejor guardado de la ciencia para el crecimiento del cabello

Presentamos Xtrallux: tratamiento láser diario de 6 minutos aprobado por la FDA para el crecimiento del cabello. Tecnología no invasiva que proporciona un cabello más grueso y saludable sin esfuerzo. Bienvenido a la solución más simple para la pérdida de cabello.

Descubre Xtrallux
Aprobado por la FDA
Ensamblado en EE. UU.
Tratamiento láser
Fácil y conveniente
Aprobado por médicos
 

La Dr. Sara Lea Salas Explica Xtrallux

La Dr. Sara Lea Salas, dermatóloga y experta en restauración de cabello nos dice como Xtrallux puedes ayudar con la caída y adelgazamiento del cabello.

Cómo la terapia láser ayuda al crecimiento del cabello

La terapia láser de bajo nivel (LLLT) utiliza longitudes de onda específicas de luz para estimular los folículos capilares. Esta energía lumínica mejora la actividad celular en el cuero cabelludo, promoviendo el crecimiento del cabello. Xtrallux ataca los folículos debilitados, aumentando la circulación sanguínea y el flujo de nutrientes, lo que fortalece el cabello, reduce la pérdida de cabello y fomenta un nuevo crecimiento. En solo 6 minutos al día, Xtrallux aprovecha la tecnología aprobada por la FDA y clínicamente probada para nutrir el crecimiento de un cabello nuevo y más saludable.

Xtrallux cuenta con el respaldo de expertos en pérdida de cabello

Xtrallux no es solo un producto, es un compromiso con la salud continua del cabello, recomendado por sus beneficios duraderos.

Play

AMADO POR LOS CLIENTES

"¡Tuve la suerte de que ahora tengo cabello!"

El cabello es muy importante para mí. Comencé a recibir cumplidos de que me veía más joven, ¿qué estaba haciendo con mi cabello? Nunca había recibido tantos cumplidos en mi vida. Desde que estaba en mis veintes. Así que estoy muy feliz por ello.

Charlie Garcia - usuario de Xtrallux

¿QUÉ MODELO ES ADECUADO PARA TI?

La principal diferencia entre nuestros modelos es la densidad de láseres dentro del dispositivo. Los modelos de gama alta contienen más diodos láser, que están más próximos entre sí para una mayor densidad de cobertura. Más láseres proporcionan al cuero cabelludo más áreas que reciben tratamiento; en general, resultados mayores con más láseres. Es probable que notes los resultados más rápidamente con los modelos de gama alta, ya que hay más áreas del cuero cabelludo recibiendo tratamiento. Ofrecemos opciones adicionales en modelos para todos los presupuestos.

La diferencia de Xtrallux

Xtrallux es sinónimo de resultados. Estamos dedicados a proporcionar soluciones respaldadas científicamente para el bienestar capilar.

MÁS LÁSERES

Dispositivos más potentes

La terapia láser está clínicamente probada para ayudar a regenerar el cabello al aumentar el número de cabellos más gruesos que crecen desde los folículos. Nuestros láseres apuntan más a fondo el problema en la raíz para restaurar más volumen de cabello en tu cuero cabelludo.

Compra gorras láser

MÁS DENSIDAD

Más volumen para el cabello

Con hasta 352 diodos láser, nuestras gorras láser tratan más tu cuero cabelludo durante cada sesión diaria de 6 minutos. En comparación con otros dispositivos líderes en el mercado, Xtrallux proporciona más láseres para un mayor tratamiento del cuero cabelludo.

Inicia tu tratamiento

MÁS RESULTADOS

Fuerza en números

Los láseres solo tratan los folículos capilares que apuntan. Trata más folículos no saludables con cada uso con nuestros dispositivos. Xtrallux proporciona un gran número de diodos láser para resultados más visibles, más rápido.

Compra gorras láser

Preguntas Frequentes

¿Es la terapia láser adecuada para tu pérdida de cabello?

Se recomiendan las gorras de regeneración capilar Xtrallux para adultos (hombres o mujeres) que están experimentando pérdida de cabello leve a moderada debido a la alopecia androgénica con Tipos de Piel de Fitzpatrick I a IV según las indicaciones de uso. Si tu pérdida de cabello es avanzada o debido a alopecias cicatriciales, este dispositivo no es adecuado para ti. Por favor, consulta con tu proveedor de atención médica para otros tipos de pérdida de cabello (es decir, inducida médicamente, areata, universalis o totalis, efuvios, etc.) y tipos de piel.

¿Funcionará la terapia láser para mí si estoy calvo?

Xtrallux está indicado para casos de pérdida de cabello leve a moderada. Si tu pérdida de cabello es avanzada, no eres candidato para la terapia láser. Por favor, lee las indicaciones de uso en las páginas del producto para más detalles.

¿Es peligrosa la terapia láser para tonos de piel oscuros?

La terapia láser a 650 nm y <5mW nunca ha tenido efectos adversos reportados para NINGÚN tono de piel, incluidos los tonos de piel más oscuros, pero debido a limitaciones en los protocolos de prueba, solo ha sido probada clínicamente para el tratamiento de AGA en tipos de piel 1-4. Los dispositivos Xtrallux no están aprobados para tonos de piel oscuros debido al proceso de equivalencia sustancial de las aprobaciones de la FDA.

¿Realmente funciona la terapia láser para tratar la pérdida de cabello?

Sí! La Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos ha aprobado los dispositivos de regeneración capilar Xtrallux como efectivos para tratar la alopecia androgénica (ver indicación completa de uso). La aprobación se basa en la sustentación de presentaciones anteriores a la FDA que proporcionan datos clínicos para verificar que este tipo de dispositivo médico que emite energía láser roja resulta en un aumento en el conteo de cabello terminal con el tiempo con uso continuado. El cabello terminal se define como cabello largo, grueso y bien pigmentado que difiere del cabello velloso.

Los dispositivos de Xtrallux utilizan esta tecnología que ha sido probada para aumentar el conteo de cabello terminal en ensayos clínicos aceptados como sustentación por la FDA para aprobaciones anteriores para esta clasificación de dispositivo.

Ten en cuenta que los resultados variarán de persona a persona. Cada caso es diferente.